W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hibert Ruiz acepta que aún hay adeudos en Jaguares de Chiapas

El mediocampista de Chiapas, Hibert Ruiz, señaló que se les deben pagos a los jugadores, aunque reconoce que con los resultados mostrados en el torneo, no están para exigir.

México DFActualizado a
Hibert Ruiz acepta que aún hay adeudos en Jaguares de Chiapas
Mexsport

América-Jaguares en vivo

Chiapas Fútbol Club

Jaguares se encuentra en el fondo de la tabla en la Liga MX y su situación económica hacia sus jugadores no es la más aceptable, pues se asegura que aún existe la falta de pagos en la institución chiapaneca.

En conferencia de prensa, Hibert Ruiz señaló que es una situación que merma dentro del plantel, aunque reconoce que los resultados en el torneo no son dignos para exigir: “Merma (la falta de pago). ¿A quién no le afecta que le falte su dinero? Tú buscas tu remuneración y buscas que esté en tiempo y forma (…) por los resultados no estamos para reclamar nada, pero esto es un trabajo como cualquiera y claro que tú buscas tu remuneración (…) hasta hoy estamos apalabrados con el presidente. Tranquilos no estamos, pero han hablado con nosotros", declaró el mediocampista del equipo previo al juego de Copa MX contra América.

Se considera un profesional, pues a pesar del adeudo económico, busca que su rendimiento en la cancha no se vea afectado: “A la hora del partido todo se te olvida porque estás haciendo lo que te gusta y nos tenemos que enfocar en eso, en divertirnos, en tratar de hacer las cosas bien. Son temas extra cancha que tarde o temprano se van a resolver” concluyó el oriundo de León, Guanajuato.

Jaguares de Chiapas también está comprometido en el tema del cociente, pues se encuentra a cinco unidades de Monarcas, último en la clasificación en la tabla del descenso. Se enfrentarán este martes al América en el Azteca, duelo correspondiente a los cuartos de final de Copa MX.