Liga MX

Oribe Peralta arremete contra Donald Trump

El atacante mexicano catalogó al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos como alguien que no deja nada bueno.<a title="México-Nueva Zelando en vivo online: Copa Confederaciones 2017, hoy, a partir de las 13:00, en AS México" href="http://mexico.as.com/mexico/2017/06/20/futbol/1497985931_189691.html">México-Nueva Zelanda</a>

Oribe Peralta arremete contra Donald Trump
México DF Actualizado a

América-Jaguares en vivo

Oribe Peralta, atacante mexicano del América, mandó un mensaje al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, al que cataloga como una persona que no deja nada bueno.

“Si tuviera a Donald Trump a lado, lo ignoraría simplemente y no le diría nada porque es una persona que no me dejaría nada bueno”, expresó el campeón olímpico en 2012 a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Grupo Televisa.

Noticias relacionadas

Donald Trump ha sido fuertemente criticado en las últimas semanas después de sus comentarios sexistas, además de acusaciones hacia él por presunta agresión sexual. A pesar de ello, existen deportistas que apoyan su candidatura, entre ellos Tom Brady, quarterback de New England Patriots de la NFL y Dennis Rodman, ex basquetbolista de la NBA.

Las elecciones serán el próximo 8 de noviembre, en las que compite frente a Hilary Clinton, candidata demócrata.

Te recomendamos en Fútbol