W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-M.CITY

Sergi Roberto y Alba se entrenan con el grupo y llegan al City

Aunque el club sólo especificó que se entrenaron “los disponibles”, Mundo Deportivo adelantó que los dos laterales se unieron al resto de la plantilla.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto y Alba se entrenan con el grupo y llegan al City
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aunque en su breve reporte a la prensa el Barcelona sólo especificó que se habían entrenado los disponibles más el filial Kaptoum (que no fue titular ayer con el filial), Sergi Roberto y Jordi Alba trabajaron con el grupo según adelantó Mundo Deportivo. Significa esto que Luis Enrique los tendrá en principio a disposición para el partido contra el Manchester City (miércoles 20:45 horas) y que podrá alinear el once de gala si lo considera oportuno. Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Ese debería ser en principio el once que el asturiano alineará este miércoles. Umtiti, en principio, estará en el banquillo ya que después de un mes lesionado y sin haber tenido minutos ante el Depor parece lejos de su mejor momento todavía. El único jugador que no se entrenó con el resto del grupo fue el portero Jasper Cillessen, que sufrió un esguince de tobillo con Holanda.

El Barça se entrena mañana a las 11:00 horas en lo que será la última sesión antes del partidazo del miércoles. Luego hablará Luis Enrique en rueda de prensa y, probablemente, Gerard Piqué.