W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

En Francia siguen contra Jesé: "Ni que fuese Cristiano o Benzema"

Jean-Michel Larqué afirma que el delantero canario "no es ni Cristiano ni Bale ni Benzema" y que "no era ni su primer sustituto, antes que él estaba Isco".

MéxicoActualizado a
En Francia siguen contra Jesé: "Ni que fuese Cristiano o Benzema"

Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG durante dos temporadas a finales de los 70 y ahora comentarista de radio RMC dio su punto de vista en el medio francés sobre el caso Jesé, donde discutían si el jugador español "podría convertirse en uno de los mayores fracasos del club de seguir así". 

Para el exjugador, que vivió los mejores años de su carrera en el Saint-Étienne, "en el caso de Jesé me gustaría hacer la distinción de que uno es necesariamente una estrella por incorporarse al PSG. En su currículum con el Real Madrid aparecen dos Champions, pero Jesé cuando firmó por el PSG, ni siquiera era la segunda opción en el club blanco, era la tercera opción por detrás de jugadores como Isco por ejemplo. No por venir de la delantera del Madrid tiene que ser como Ronaldo, Benzema o Bale".

Después de que durante la pasada semana en varios medios franceses se criticase el estilo de vida de Jesé, en el diario L'Èquipe comparan su situación a la de Ben Arfa. Aquí se preguntan "¿Por qué se han gastado 25 millones de euros este verano en fichar a un jugador que llevaba cinco años siendo suplente?". Afirman que pese a que las miradas se habían concentrado en sus llegadas, los dos jugadores no están siendo importantes para Unai Emery. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario