NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra critican duro a Negredo: "Es penoso"

El exjugador Chris Sutton criticó el mal juego del Middlesborugh, especialmente en el ataque. El delantero sólo lleva un gol en la Premier.

MéxicoActualizado a
Álvaro Negredo, durante un partido del Middlesbrough.
Scott HeppellReuters

El Middlesbrough de Aitor Karanka se encuentra un puesto por encima del descenso, empatado a puntos con el Stoke City, justo por debajo de ellos.

No están haciendo una buena temporada y las críticas se centran tanto en el entrenador como su delantero centro, Álvaro Negredo. El exjugador Chris Sutton y comentarista de BBC 5 Radio analizó el partido del club inglés y no sacó nada positivo: “Realmente no he visto a ningún equipo peor que el Middlesbrough esta temporada”.

Sutton aprovechó para criticar el ataque, liderado por el delantero español: “Parece que va a ser una temporada complicada. Tienen que empezar a ganar en casa. Tengo que decir que Álvaro Negredo no parecía que quisiera estar sobre el campo”.

La cosa no quedó ahí y el exjugador dijo que “El Middlesborough es penoso en ataque. No hubo ningún delantero jugando”. La afición se está empezando a desesperar con Negredo, que desde que marcó un gol en su debut no ha vuelto a ver portería.

La hinchada del ‘Boro’ también está descontenta con Karanka. Los resultados no ayudan y el apoyo al entrenador sigue resintiéndose desde la temporada pasada. A pesar de ello, el técnico asegura que no piensa cambiar su sistema de juego para poner a dos delanteros cuando con ese sistema se logró el ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?