W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mario Suárez: "Hay cosas del Cholo que no me han gustado"

El centrocampista que marcó los dos goles de la victoria del Valencia afirmó en Cadena Cope que pese a algunas cosas "Simeone es el mejor entrenador que he tenido".

MéxicoActualizado a
Mario Suárez y Simeone.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Mario Suárez compareció en la Cadena Cope después de anotar los dos goles de la victoria del Valencia contra el Sporting de Gijón en El Molinón. Un Sporting que es el equipo del padre del canterano atlético, que según comentaba entre risas le dijo al centrocampista: "Me cago en tu padre, no metes dos goles nunca y los metes hoy'".

El jugador del Valencia fue preguntado por la relación que mantiene con Simeone, sobre lo que comentó que "habían cosas del Cholo que no me gustaban, aunque también habrían cosas mías que a él no le gustarían. Pero siempre he dicho que es el mejor entrenador que he tenido, he aprendido mucho de él y guardo muy buen recuerdo. Cuando fiché por el Valencia Simeone me envió un mensaje felicitándome y todo está bien”.

Mario comenta que desde el cuerpo técnico frenaron su salida cuando lo tenía decidido. "En un momento de mi etapa en el Atlético decidí salir y no me dejaron, yo cuando jugaba con cierta continuidad me llamaban de la selección española y quería encontrar esa continuidad fuera, porque en el Atleti no la tenía, pero Simeone no me dejó marchar. Pude haberme ido al Inter, pero el Cholo no me dejó, me puso en el siguiente partido y luego estuve un tiempo sin jugar. Ahora estoy encontrando esa minutos en el Valencia para volver a demostrar el buen futbolista que soy". 

El centrocampista madrileño está en el Valencia cedido por el Watford, aunque "me gustaría estar aquí muchos años más". En el conjunto inglés no consiguió tener continuidad, igual que antes en la Fiorentina. "Me di cuenta que no estaba hecho para mí. Decidí volver a España, la mejor liga del mundo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario