W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Charlyn Corral le da la victoria al Levante de último minuto

La atacante mexicana fue la autora de las dos anotaciones de su equipo quien marcha en los primeros sitios de La Liga Femenina de España.

México DFActualizado a
Charlyn Corral le da la victoria al Levante de último minuto
Tomada de Twitter

Charlyn Corral sigue con buen paso en el Levante y hoy le dio la victoria a su equipo de último minuto y con doblete sobre el Tacuense, último general de La Liga Femenina de España. La atacante mexicana suma ya 7 goles en la temporada y su equipo marcha invicto en la competencia, instalado en el cuarto sitio general.

Las Granotas comenzaron perdiendo con gol de Pachu al 59, pero Corral apareció de inmediato para igualar el marcador al 60’ con disparo colocado en el ángulo superior derecho del arco. Cuando el encuentro agonizaba, la internacional mexicana aprovechó una mala salida de la portero rival para concretar su doblete y con ello, la victoria de 2-1 al 91’.

Charlyn suma siete goles en similar número de encuentros, lo que la hace la goleadora de su equipo que lleva 13 tantos a favor. Aún no conocen la derrota en el torneo y marchan en el sitio cuatro general, sólo por debajo del Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia.

Su próximo encuentro será contra el Betis, correspondiente a la fecha 8 de La Liga Femenina de España.