W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Heracles se planta en la casa del PSV; Moreno jugó 90'

El Heracles extirpó un punto de Philips Stadion gracias al tanto de Armenteros. 'Los Granjeros' bajaron al cuatro lugar. Moreno fue el único mexicano que participó.

MéxicoActualizado a
El Heracles se planta en la casa del PSV; Moreno jugó 90'

El PSV no arranca. Pisa y no arranca el equipo de Philip Cocu, que ha vuelto a tropezar y ha vuelto a perder puntos vitales para la búsqueda del título. Ahora no pasó del empate a 1 ante el Heracles, equipo que marcha en la parte baja de la tabla (13°). Héctor Moreno disputó los 90 minutos y Andrés Guardado vio el encuentro en el banquillo de suplentes porque apenas se recupera de un tirón en un muslo. 

La visita, para sorpresa del Philips Stadion, se adelantó el marcador gracias a Samuel Armenteros, quien empujó el balón a pase de Thomas Burns. El gusto le duró dos minutos al Heracles, ya que Gastón Pereiro aprovechó que el arquero Castro no pudo retener el cabezazo de De Jong a la salida de un tiro de esquina. En la segunda mitad los equipos no se hicieron daño, y los rojiblancos salieron del campo de juego abucheados por su público. 

El empate fue perjudicial para el PSV, que suma 18 unidades en nueve encuentros y ve muy de lejos la cima copada por el Feyenoord (24 puntos con un partido menos). Por ahora, el campeón vigente de la Eredivisie apenas alcanzaría clasificación para la Europa League. La buena noticia, los 'Granjeros' repetirán en casa la próxima jornada, ahora ante el Sparta Rotterdam.