W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 1-4 Monterrey

Rayados despierta y golea a Jaguares de Chiapas

El cuadro de Antonio Mohamed no tuvo piedad de los dirigidos por Sergio Bueno y terminó pasando por encima al vencerlo 4-1 a domicilio.

MéxicoActualizado a
Rayados despierta y golea a Jaguares de Chiapas
MEXSPORT

América-Jaguares en vivo

Los Rayados respiran en el Apertura 2016, pues Monterrey no tuvo piedad de Jaguares y terminó goleando 4-1 a los dirigidos por Sergio Bueno en duelo de la Jornada 13 celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Apenas en el inicio del encuentro, el argentino Rogelio Funes Mori adelantaba a los visitantes en una descolgada de Yimmi Chará, que terminó culminando de buena forma el delantero del club, quien no marcaba desde la jornada 10, cuando Monterrey goleó a Santos.

Sin embargo, en una jugada a balón parado, Félix Araujo apareció que el balón le quedó muerto dentro del área para hacer el gol de la igualada para los chiapanecos tan sólo unos minutos más tarde.

Monterrey se volvió a lanzar con todo al ataque y a balón parado, César Montes marcaría el segundo de los regiomontanos. Ya para el segundo tiempo, Dorlan Pabón desde los once pasos y nuevamente Funes Mori sentenciarían el marcador final.

Los Rayados se enfrentarán la próxima semana a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que el cuadro chiapaneco tendrá que meterse al Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana.