W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - DEPORTIVO 0

1x1 del Barça: Rafinha golea; Messi enamora y Neymar disfruta

El medio brasileño marcó dos goles, el argentino volvió e hizo un tanto y Neymar dio dos asistencias de lujo.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Barça: Rafinha golea; Messi enamora y Neymar disfruta
Andreu DalmauEFE

Ter Stegen: Perdonado por el Camp Nou tras el error en Vigo no tuvo trabajo.

Mascherano: Alternó aciertos con errores que hicieron que Piqué tuviera que multiplicarse. Mucho coraje, jugó de central abierto a la derecha y se atrevió a subir al ataque.

Piqué: Imperial. Aclamado em todo momento por el Camp Nou participó y funcionó en todos los registros. Atento en el cruce, la cobertura y la creación, sólo la mala suerte le apartó del gol.

Mathieu: Correcto en defensa, tuvo problemas con el balón en los pies. Acabó atacando y viendo cómo le anulaban un gol. Partido plácido.

Rafinha: Doblete para el brasileño, el segundo que consigue en su carrera profesional. Se inventó el primer gol del partido, en el que recuperó una pelota tras pérdida

Arda: Completó el choque, aunque dio la sensación de acabar cansado. Pudo marcar, pero incomprensiblemente la tiró fuera. Sigue creciendo de azulgrana.

Busquets: Muy buen partido del medio. Activo, atento y con criterio. Una de las mejores versiones que dio hasta el momento. Ovacionado por el Camp Nou cuando fue relevado.

Rakitic: Recuperado de sus molestias en el tendón, se vació, como en él es habitual. Jugó cómodo y no escatimó ni un gramo de esfuerzo. Vital para el entrenador, probó fortuna desde fuera del área.

Digne: Cumplió, después de muchos partidos sin aparecer en las alienaciones de Luis Enrique. Pudo mostrarse mucho en ataque y cumplió en defensa.

Suárez: Hizo un golazo y tiró al palo en un final de actuación soberbia. Fue relevado tras el descanso, pero lo hizo con nota. Merecido descanso ante lo que se aproxima. De nota.

Neymar: Brutal su actuación. Hizo lo que quiso en todo momento, pese a la violencia de Laure, que lo agredió lamentablemente. Disfrutó con Messi en el campo. Está en un buen momento. Tiró al larguero.

Sustituciones:

Alcácer: Tuvo tres goles claros y no pudo embocar. Ahogado en la ansiedad, el delantero se busca la vida en el área, pero sin fortuna. Se fue cariacontecido.

Messi: El mejor. La primera pelota que tocó fue para hacer el cuarto del equipo. Maravilloso. Jugó e hizo jugar. Se le echaba de menos.

Denis: Presencia testimonial.