W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 7 - GRANADA 1

Memo Ochoa repite la peor goleada de su carrera

El guardameta mexicano por segunda vez en el semestre recibe siete goles, hasta el 2015 la máxima cantidad permitida habían sido cuatro, y es el más goleado de La Liga.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa repite la peor goleada de su carrera
SERGIO PEREZREUTERS

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Granada por un contundente 7-1 y el siete se convierte en el número de la mala suerte para el guardameta mexicano 'Memo' Ochoa, que en 2016 ha recibido las peores goleadas en su carrera, dos de ellas han sido de siete goles.

Hasta la temporada 2015-2016, la mayor cantidad de goles permitidos por Memo Ochoa en su carrera eran cuatro, pero a partir del verano la historia ha cambiado y ha recibido en dos oportunidades siete goles (0-7 vs Chile y 7-1 vs Atleti) y hace algunas semanas también permitió cinco tantos ante Las Palmas

Con esta derrota ante el Atleti, y permitiendo siete goles, Memo Ochoa es por mucho el portero más goleado de La Liga, con 23 goles en contra.

El partido

En cuanto al juego, el equipo de Ochoa se adelantaba a los 18 minutos con disparo lejano de Cuenca. Pero, un cuarto de hora más tarde empezaría el festival de Carrasco. El belga remontó el partido con dos goles en la primera parte. Ya en la segunda, el Atlético de Madrid fue un huracán. Carrasco consiguió el 'hat-trick'. Gaitán hizo dos goles. Correa sumó el sexto en el marcador y Tiago cerró el partido con el séptimo.

Cuarto triunfo consecutivo para los del Cholo Simeone en Liga que ya tienen en mente el partido de Champions League contra el Rostov.