Asia se ha apoderado del fútbol de Milán. En verano, Belusconi vendió el AC Milan a un grupo de empresarios chinos liderados por el magnate Yonghong Li después de treinta años al frente de los rossoneri. Ahora el Inter de Milán ha caído en manos del grupo empresarial chino Suning que prepara una revolución en el próximo mercado de verano. "Queremos devolver al Inter a la cima del mundo", ha declarado Zhang Jindong , lider de la organización asiática.
Para cumplir su objetivo, el Inter intentará hacer cuatro fichajes estrellas. Según la Gazzetta dello Sport , los dos primeros nombres que se dejaron caer en los despachos del Giussepe Meazza fueron James Rodríguez y el 'Cholo Simeone' para el banquillo . Los otros dos nombres que ha dejado caer el diario italiano no se quedan atrás. Los chinos irán a por Luis Suárez y a por el Kun Agüero para los que preparan ofertas millonarias.
Suárez está pendiente de su renovación con el FC Barcelona . El club espera cerrar el trato con el jugador en Navidad pero la entrada en escena del Inter puede hacer que las condiciones de Suárez cambien.