W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pedro Arce sueña con el llamado de Osorio al Tri

El jugador del Veria griego aseguró que siempre ha sido tenido como objetivo jugar para la Selección y espera convencer al técnico colombiano.

MéxicoActualizado a
Pedro Arce sueña con el llamado de Osorio al Tri

Pedro Arce sigue soñando con la Selección Mexicana. Y ahora más que nunca, después de que el técnico del equipo nacional, Juan Carlos Osorio, mencionara su nombre en una conferencia de prensa.

En entrevista para RÉCORD, el mediocampista del Veria, equipo que milita en la Superliga de Grecia, aceptó tener la ilusión de una convocatoria para el Tri, a raíz de sus buenas actuaciones: "Es un sueño que tengo y empezó a tomar a forma la temporada pasada cuando empecé a tener continuidad con mi club. Se empezó a hablar de un posible llamado. Escuché en una rueda de prensa que Osorio mencionó que me estaba dando seguimiento", aseguró el futbolista de 24 años que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol europeo. 

México

Arce Latapí está convencido de estar en el camino correcto para lograr su sueño: “Si sigo teniendo buenas actuaciones y lo puedo sumar con goles y asistencias, espero que se me tome en cuenta y se me dé la oportunidad para que me puedan ver de cerca (...) creo estar al nivel para rendir lo que te pide una selección nacional”, recalcó el jugador. 

Centrocampista con buena visión de juego y elegancia, Arce debutó en 2011 con el Baulmes, conjunto perteneciente a la cuarta división suiza. En 2013, recaló en el Veria, equipo al cual volvió en 2014 después de breves periodos cedido en el Giannitsa y el Kavala, instituciones de divisiones inferiores del fútbol helénico.