W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Herrera, el último futbolista mexicano en el Top 100

A propósito de que ningún mexicano apareciera entre los primeros 100 del mundo, recordamos que Héctor estuvo en el listado de 'The Guardian' en el 2014.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera, el último futbolista mexicano en el Top 100
MEXSPORT

Héctor Herrera, puede presumir ser el último mexicano en haber aparecido en un listado entre los 100 mejores futbolistas del mundo, el mediocampista del Porto estuvo en la lista que publicó en el 2014 el diario inglés 'The Guardian'.

´The Guardian' colocó al centrocampista seleccionado nacional en el lugar 92 de su lista de hace dos años, destacándolo por su gran temporada que tuvo en aquella ocasión con el conjunto de los Dragones de Portugal, siendo considerado incluso uno de los mejores del club.

En esta ocasión, el 'Daily Mail' no consideró a ningún futbolista mexicano, esto a pesar de que jugadores como Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Jesús Corona e incluso Carlos Vela, atraviesan buen momento.

Herrera llegó a estar por encima de jugadores de la talla de Gerard Piqué, Daniele de Rossi, e incluso el brasileño David Luiz. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen dominando este tipo de listas, mientras que debajo de ellos, se encuentra el brasileño Neymar.