W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale revela quién trabaja mejor en el Madrid... y no es Cristiano

El galés, en un rápido cuestionario para TalkSport, afirma que es Luka Modric, "porque ve pases que nadie más ve". Del portugués sí dice que es el más rápido, junto con Varane.

MadridActualizado a
Bale revela quién trabaja mejor en el Madrid... y no es Cristiano
ASTV

Gareth Bale lo tiene claro: Cristiano Ronaldo no es el jugador del Madrid que mejor se entrena. ¿Y quién es? Luka Modric. Así lo desvela el jugador galés en una rápido cuestionario que le han realizado en TalkSport. "Es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve. Estar con él en el Tottenham y en el Real Madrid me hace decir esto porque lo he visto muchas veces".

No sabemos cómo se tomará estas manifestaciones Cristiano Ronaldo, con el que hace tiempo Bale tiene una estrechísima relación. El portugués es quizás el jugador más determinante y el referente del equipo de Zidane, pero para Bale no el que mejor se entrena en Valdebebas.

Sí le dio Bale a Cristiano, en el cuestionario en TalkSport, el honor de ser el jugador más rápido con el que se ha entrenado y jugado, pero 'ex aequo' con Raphael Varane. También le preguntaron al internacional galés por quién es el más bromista y que el que más pone música en el vesutario y en ambas respuesta coincidió: "marcelo".