'Checo' Pérez lanzó la primera bola en la Liga Mexicana del Pacifico
El piloto mexicano, octavo de la clasificación en la presente campaña de Fórmula 1, inauguró la temporada de la LMP para los Charros de Jalisco.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, octavo de la clasificación de pilotos de la presente campaña de Fórmula 1, inauguró la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico para los Charros de Jalisco.
En Guadalajara, occidente del país, el piloto de Force India se vistió con los colores de los Charros y lanzó la primera bola en el encuentro en el que los de Jalisco enfrentaron a los Tomateros de Culiacán. Ante unos 10.000 aficionados, Pérez trató de concentrarse como un pitcher profesional y lanzó la pelota ovacionado por la gente.
"Tenía miedo de no poder llegar al 'home', prefiero las carreras, pero lo disfruté mucho", dijo el piloto que reconoció ser aficionado al béisbol y le deseó a los Charros que ganen el título, lo cual les daría el pase para representar a México en la Serie del Caribe de febrero próximo.
Después de estar en el Grand Prix de Estados Unidos, en Austin del 21 al 23 próximos, 'Checo' será la figura a seguir por su condición de local en el Gran Premio de México del 30 de octubre en el que buscará colocarse en el podio.
Noticias relacionadas
La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico se extenderá hasta finales de enero, después de lo cual el campeón se reforzará y asistirá a la Serie del Caribe que tendrá como sede a la ciudad de Culiacán, sede de los hoy rivales de los Charros.
México es el actual campeón de la Serie del Caribe después de que los Venados de Mazatlán vencieron el año pasado en la final a los Tigres de Aragua de Venezuela, con lo que el país sumó su cuarto cetro en las últimas seis apariciones.