W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cancelo, Lucas Hernández e Iniesta, en la prensa catalana

El Barça, según Sport, planteará una renovación al manchego que irá más allá de su carrera deportiva: le ofrecerá un puesto en La Masia.

MéxicoActualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 13 de octubre de 2016.
Mundo Deportivo

Los periódicos de Barcelona dividen este jueves sus fuerzas entre las promesas y las leyendas. Mundo Deportivo insiste sobre dos nombres de los que AS ha venido informando en los últimos tiempos. Cancelo y Lucas Henández son dos de los grandes objetivos de Robert para el futuro. El portugués es claro candidato a sustituir a Aleix Vidal como lateral derecho que le hará la competencia a Sergi Roberto y según Mundo Deportivo se avecina una guerra con el Real Madrid por el portugués. Mientras, Lucas es el central izquierdo prometedor que más gusta aunque el Barça podría chocar en hueso ahí con el Atlético de Madrid.

Por su parte, Sport hace hincapié en la renovación que viene de Iniesta. El manchego acaba contrato en 2018 y aunque el Barça de momento ha hablado más de las ampliaciones de Rakitic, Suárez, Messi o el mismo Ter Stegen aunque acabe contrato en 2019, el club azulgrana quiere que Iniesta sea azulgrana toda la vida más allá de su carrera deportiva. Según Sport, Bartomeu le ofrecerá un contrato en el que el centrocampista se vinculará para toda la vida con el Barça y quedará, tras su retirada, unido al club con un puesto en La Masia.