W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

100 AÑOS DEL CLUB AMÉRICA

'Pepe' Romano: "El partido de centenario será ante el Madrid"

El dirigente azulcrema aseguró que la época dificulta traer un equipo de élite, por lo que el partido del centenario será en el Mundial de Clubes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Pepe' Romano: "El partido de centenario será ante el Madrid"
MEXSPORT

Ante las críticas que ha recibido la directiva azulcrema por no haber buscado a un rival internacional en su centenario, el presidente operativo del club, José Romano, defendió al club y sentenció que "nuestro partido del centenario va a ser ganar el primer partido del Mundial de Clubes y enfrentar al Real Madrid".

Romano es consciente de que los aficionados no están conformes con lo que se ha hecho en el centenario del equipo, y aunque reconoció que a ellos también les hubiera gustado hacer más, aseguró que la institución no tenía los recursos suficientes para lo que exigía la afición.

Celebración del centenario de América

"La empresa no está para derrochar. Nos hubiera gustado hacer más pero tenemos un presupuesto. Estamos conformes. No había para buscar un equipo top porque se nos atravesaba una Fecha FIFA, entonces decidimos no tener partido y que nuestro juego de centenario sea ganar el primer partido del Mundial de Clubes para enfrentar al Real Madrid", manifestó el directivo azulcrema.

Este martes, Peláez y Romano partieron el pastel de los 100 años en las instalaciones del club de Coapa frente a la prensa y acompañados de César, un niño aficionado del club que se encuentra luchando contra el cáncer.