W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol |

Fernando Guerrero dirigirá su tercer partido en la India

El colegiado mexicano será el encargado de pitar el duelo entre Pune City frente al NorthEast United, correspondiente a la fecha tres de la Superliga de la India.

MéxicoActualizado a
Fernando Guerrero dirigirá su tercer partido en la India
Tomada de Twitter | @Adolfo_Penaloza

El árbitro mexicano Fernando Guerrero pitará su tercer encuentro en la Superliga de la India, en el que se enfrentarán Pune City frente al NorthEast United, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del campeonato del país asiático.

Guerrero, quien fue invitado junto a los asistentes Marcos Quinteros y Juan Joel Rángel, por parte de la Federación de Fútbol de la India, para dirigir en aquel país, pitó previamente los duelos entre el Kolkata y Chaennaiyin FC y el Mumbai City frente al NorthEast United, de la jornadas uno y dos respectivamente.

El colegiado, que se incorporará al torneo mexicano a principios del mes de noviembre, también es conocido por tener otros dotes aparte de los arbitrales, como su gusto por el canto, de ahí que sea apodado el 'Cantante', además de tener la profesión de odontólogo, la cual a revelado en múltiples ocasiones que no ejerce debido a la demanda que le genera pitar en la Liga MX.