VALENCIA

Prandelli ya ha elegido el 9 para reforzar el equipo: Simone Zaza

Según 'La Gazzetta', el técnico italiano ha llamado al delantero internacional azzurro del West Ham, cedido por la Juventus, para el mercado invernal.

Prandelli ya ha elegido el 9 para reforzar el equipo: Simone Zaza
Tony O'Brien REUTERS

Cesare Prandelli parece que ya ha elegido el 9 que quiere que refuerce al Valencia en el mercado invernal. Después que de varios medios mexicanos y británicos desvelaran que Chicharito era objetivo de García Pitarch, según La Gazzetta, el nuevo entrenador italiano del equipo che quiere a su compatriota Simone Zaza.

El delantero está cedido por la Juventus en el West Ham, desde el pasado verano (hay una cláusula en su contrato que si juega un número determinado de partidos, el club londinense se haría con el internacional azzurro en propiedad), pero no ha empezado con buen pie en los 'Hammers'. No está convenciendo al técnico croata Slaven Bilic ni a los aficionados.

Prandelli conoce esta situación y le habría pedido, según La Gazzetta, a garcía Pitarch que hable con la Juventus y con el West Ham para que recale en Mestalla a partir de enero.