W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El arma secreta de Juan Carlos Osorio para el Tricolor

Imanol Ibarrondo será la arma secreta con la que contará el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, buscando trabajar en lo mental previo al juego ante Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El arma secreta de Juan Carlos Osorio para el Tricolor

Tras la goleada que sufrió la selección mexicana hace unos meses, y a tan sólo unos días de comenzar el Hexagonal Final en una sede que ha sido maldita para el Tri, Columbus, para medirse a Estados Unidos, el Tricolor contará con el coach deportivo Imanol Ibarrondo, quien trabajará lo mental previo al duelo ante los norteamericanos.

El ex jugador del Athletic, y actualmente conferencista sobre coaching y motivación, dejó grandes sensaciones en el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, por lo que podría unirse permanentemente en la concentración del Tri, así lo reveló el Director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

"Si se considera que es de beneficio para todos, lo agregaremos a Imanol de manera permanente" aseguró Baños, quien admitió que por lo menos previo al encuentro ante los de las Barras y las Estrellas, sí va a estar.

No sería la primera ocasión que el asesor trabaje con selecciones mexicanas, pues incluso en los Juegos Olímpicos de Río, Ibarrondo trabajó con el cuadro del 'Potro' Gutiérrez, aunque en esa ocasión los resultados no acompañaron a los mexicanos.