W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Kroos y Carvajal, los únicos titulares del Madrid sin lesiones

Nueve de los titulares de Zidane ya se han perdido algún partido por lesión en los dos meses que van de competición esta temporada. Sólo Kroos y Carvajal se han salvado hasta la fecha.

MadridActualizado a
Kroos y Carvajal, los únicos titulares del Madrid sin lesiones
Denis DoyleGetty Images

Las lesiones se están cebando con el Madrid en este inicio de temporada. El último jugador blanco en caer ha sido Sergio Ramos. Así, en los dos meses que van de competición, hasta nueve de los titulares de Zidane se han perdido ya algún partido por problemas físicos. Los únicos que de momento han podido regatear a las lesiones son Kroos y Carvajal.

Y además, también James, Isco,Varane, Coentrao, que volvió lesionado de su cesión en el Mónaco, y Mariano también han se han perdido minutos por problemas físicos.

En total, son ya 14 los madridistas que no han podido disputar algún minutos por lesión. 

Keylor Navas: El portero fue operado este verano de una tendinopatía aquílea crónica en el pie izquierdo. Se perdió los encuentros contra el Sporting de Portugal, la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, y los partidos ligueros frente a la Real Sociedad, Celta, Osasuna, Espanyol y Villarreal).

Pepe: Regresó de la Eurocopa con una lesión muscular y ante el Espanyol sufrió un golpe en la rodilla. Se perdió los encuentros contra la Real Sociedad, Villarreal y Las Palmas.

Ramos: El último en caer lesionado. Sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda. Estará de baja alrededor de un mes.

Marcelo: Sufrió una lesión muscular de grado II del sóleo derecho ante el Villarreal. Se perdió el encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund y los partidos de LaLiga contra Las Palmas y Éibar). Ya ha empezado a entrenarse con el grupo y se espera que pueda reaparecer ante el Betis.

Casemiro: Sufrió una fisura del peroné ante el Espanyol. Se ha perdido ya los encuentros contra el Borussia Dortmund, Villarreal, Las Palmas y Éibar. Todavía no trabaja con el grupo.

Modric: El pasado 2 de octubre fue operado de lesión condral de la rodilla izquierda. Ya se ha perdido el partido contra el Éibar y deberá permanecer al menos un mes más de baja.

Bale: Recibió un golpe ante el Sporting de Portugal y no pudo disputar el partido de LaLiga ante el Espanyol.

Benzema: Al principio de temporada sufrió una sacroileítis derecha y se perdió los partidos contra la Real Sociedad y el Celta.

Cristiano: Sufrió un esguince de la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa y se perdió los partidos ligueros ante la Real Sociedad y el Celta. Posteriormente, una gripe le impidió disputar el partido frente al Espanyol.