Temas del día Más temas

INGLATERRA

Giggs no olvida al Manchester United y aconseja a Mourinho

El galés, que disputó 672 partidos con los Reds Devils, recomendó al técnico portugués cambiar la posición de Rashford.

Giggs no olvida al Manchester United y aconseja a Mourinho
ANDREW YATES AFP

Ryan Giggs, mito del Manchester United que abandonó el club con la llegada de Mourinho en la búsqueda por convertirse en entrenador, no olvida al equipo con el que jugó 672 partidos en primer nivel desde que debutó en 1990. 

El galés, que fue asistente de David Moyes y Louis Van Gaal en el club, considera que Rashford, perla del Manchester United y gran candidato a ganar el Golden Boy o Balón de Oro a mejor jugador Sub-21, no está jugando en su posición con Mourinho. Giggs afirma que el joven jugador inglés "es delantero centro, pero el problema es que no está jugando ahí con su club. Es emocionante todo lo que está viviendo, pero le gustaría jugar en punta. Por todo lo que le he visto puedo decir que lo tiene todo, juega de espaldas, tiene buenos movimientos y define bien".

También comentó que su afición por el Manchester United comenzó desde que era niño, ya que "siempre he sido un fan del United, mi abuela me lo enseñó en casa. Ella vibraba con los Busby Babes, le encantaba George Best y era la fuerza impulsora que me llevó a ser un gran aficionado al club".