W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 0 - ESPAÑA 2

Piqué, harto: "Dejo la Selección tras el Mundial de Rusia"

"Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque hay gente que me lo ha agradecido, hay otros que no quieren que esté".

Actualizado a
Piqué, harto: "Dejo la Selección tras el Mundial de Rusia"
ASTV

Gerard Piqué anunció después partido ante Albania que dejará la Selección después del Mundial de Rusia 2018. El central del Barça, tras la última polémica en la que se ha visto envuelto, se mostró harto de que haya gente que "no quiere que esté" con España.

Harto de estar siempre en el foco

"Si, si que cansa. El Mundial de Rusia va a ser mi último compromiso con la selección y espero poder pasarlos tranquilo. No es una decisión de hoy ni mucho menos. Es una más después de muchas. Yo he intentado darlo todo siempre y creo que no hay ninguna duda. Hay gente que considera que es mejor que no esté. Estoy ilusionado con el proyecto de Julen y por eso no voy a dejarlo hoy. Hemos empezado juntos y vamos a acabarlo juntos".

Piqué ya tenía en la cabeza dejar la selección

¿Calentón?: "Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque hay gente que me lo ha agradecido, hay otros que no quieren que esté. Lo tengo muy meditado, no es una calentura. Hay que tomar decisiones. A veces no es lo que uno desea. Siento que después de Rusia va a terminar una etapa. Quedan dos años y vamos a disfrutarlos muchísimo. Conseguir dos mundiales seria la hostia".

Lesión de Ramos

Sobre la fatídica lesión de Sergio Ramos: "No se sabe aún el alcance de lo que tiene. Tenía molestias en la rodilla y veremos que pasa".

El nuevo esquema de la España de Lopetegui: 3-4-3

Gerard opinó del dibujo: "Ha querido probar Julen jugando con tres atrás y creo que ha salido muy bien. En la primera parte hemos tenido ocasiones sin poder marcar y en la segunda parte ha cambiado la dinámica. Hemos trabajado muy bien, dando amplitud al campo".