AMISTOSO

América y Ricardo La Volpe le repiten la dosis a Pumas

Con gol del joven Ricardo Marín, las Águilas se impusieron 1-0 en Carson a los felinos en partido amistoso.

Ciudad de México
0
América y Ricardo La Volpe le repiten la dosis a Pumas

Toluca-Pumas en vivo

Las Águilas del América aprovecharon un grave error del guardameta Alejandro 'Pikolín' Palacios, para repetirle la dosis a Pumas y vencerlos 1-0 en duelo amistoso celebrado en Carson, California, al que los azulcremas llegaron con muchas bajas.

El joven Ricardo Marín fue la gran figura del conjunto del Nido, pues el canterano de los azulcremas, además de haber marcado el gol, por momentos provocó que los experimentados defensas de Pumas, Darío Verón y Gerardo Alcoba, se desesperaran.

A pesar de que en la primera parte, los dirigidos por Francisco Palencia dominaron las acciones, los de La Volpe aprovecharon los errores defensivos del cuadro universitario para encaminarse a la victoria, y con ello que el 'Bigotón' se mantenga invicto.

El segundo tiempo cambió, pues como ya es tradición en cada partido amistoso, ambos equipos realizaron varias modificaciones, dándole la oportunidad a los jóvenes, en donde el América sacó mayor provecho y mostró señales de que la cantera sigue funcionando.

Esta victoria del América abre los festejos de su Centenario, que llegarán a su máximo apogeo el próximo miércoles 12 de octubre.