W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps no está contento con Pogba y le mandó un 'recado'

El jugador del United volvió a decepcionar con la selección francesa y su entrenador aprovechó su comparecencia ante la prensa para lanzarle un dardo.

México DFActualizado a
Deschamps junto a Pogba.
CHARLES PLATIAUREUTERS


Francia volvió a disfrutar con una exhibición de Griezmann (un gol y una asistencia) y Gameiro (doblete), pero acabó decepcionada de nuevo con el papel de Paul Pogba en la goleada a Bulgaria (4-1). El centrocampista del Manchester United fue titular en el 4-4-2 que dispuso el seleccionador bleu. Jugó en el doble pivote junto a Matuidi y su rendimiento volvió a estar por debajo de las expectativas. Deschamps le ubicó ahí con el objetivo de fortalecer al equipo defensivamente, pero Pogba naufragó. El técnico no dudó en lanzarle el siguiente recado en la sala de prensa: "Él puede y debe hacerlo mejor. Cuando tiene un papel defensivo de esa manera, no es lo mejor para él. Él es más una parte de la construcción. Tiene todo para hacerlo y hoy hizo algunas cosas buenas, algunas otras menos buenas...".

No es el primer 'recado' que Deschamps manda al poderoso centrocampista. En el inicio de la Eurocopa, el jugador recibió numerosas críticas por su rendimiento. Por aquel entonces, estaba en el foco debido a la lucha entre el United y el Real Madrid por su fichaje, algo que pudo descentrar a la estrella. "Debe estar tranquilo, necesitamos de su mejor nivel", declaró Deschamps.

Sin embargo, tras el encuentro frente a Bulgaria, Pogba también encontró un aliado que salió a escena para respaldarle. Fue Griezmann, una de las estrellas del encuentrto e íntimo amigo del ex de la Juventus. El delantero rojiblanco no tiene dudas sobre su compañero de selección: "Él tiene un estilo diferente aquí que con Juventus o Manchester. Se trata de jugar para el equipo y se necesita tiempo para hacerlo. En cada partido, los periodistas preguntáis demasiado por él. Necesita, como yo, como todo el equipo, necesita un poco de afecto".