Internacional

Día de fiesta en Aguascalientes; Necaxa vence al New York City

Con goles de Isijara y Rodrigo Prieto, los Rayos derrotaron 2-1 al equipo de la MLS, quienes traían en sus filas a las estrellas mundiales: David Villa y Andrea Pirlo

México DFActualizado a
Mexsport

Necaxa vs Pachuca

La gente en Aguascalientes, México, contaba las horas para el anhelado partido entre los Rayos Necaxa contra el New York City. La mayor atracción, pese a ser duelo amistoso, era la visita de dos estrellas de talla mundial y campeones del mundo: el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

La hora llegó, el reloj marcó las 20:30 horas locales y el estadio Victoria inició con su color, su fiesta y, obvio, con el partido que al final terminó con triunfo del Necaxa de 2-1 sobre el NY City.

Al minuto 25, Jesús Isijara abrió el marcador para la algarabía de la fanaticada de los Rayos y fue hasta el 80 cuando Rodrigo Prieto puso el 2-0 en el marcador.

Ya cerca del final, al 83’, Kyle Parker decretó el resultado final de 2-1 en el partido denominado, Copa de la Amistad.

Al final, el momento de la noche se lo llevaron los cracks del New York City. Primero un espontáneo saltó a la cancha para saludar a Villa ante lo que el español correspondió el acto; asimismo, el mediocampista italiano salió coreado con el “Pirlo, Pirlo”

El equipo de Nueva York salió a la cancha con: Johansen, Martínez, Mena, White, López, Bravo, Mix, Pirlo, Shelton, Ballouchy y David Villa.

Lo más visto

Más noticias