W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Marco Estrada iguala a Romo con 3 triunfos en Postemporada

El lanzador de los Toronto Blue Jays lanzó una joya de pitcheo para poner adelante a su equipo en la serie, y acercarse al récord de Fernando Valenzuela.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Estrada iguala a Romo con 3 triunfos en Postemporada
Twitter

El lanzador mexicano de los Toronto Blue Jays Marco René Estrada, sigue escribiendo su propia historia en el béisbol de las Grandes Ligas, ya que lanzó una joya de pitcheo y de paso consiguió su tercer triunfo en postemporada, con lo que igualó a Sergio Romo en el segundo lugar en cuanto a mexicanos con más victorias en Playoffs.

Estrada sólo se encuentra por debajo del gran Fernando Valenzuela, quien obtuvo cinco triunfos en Playoffs de la MLB, y al que podría igualar en caso de que el conjunto canadiense siga avanzando en los Playoffs.

El sonorense maniató a los Rangers de Texas, dejándolos en cuatro imparables y una carrera, misma que cayó en la baja de la novena entrada, con lo que Marco no pudo conseguir su primera blanqueada en Grandes Ligas.

Estrada comenzó su carrera en el 2008 jugando para los Washington Nationals, en el 2010 se fue a los Milwaukee Brewers, y ya para el 2015 llegaría a Toronto, donde se encuentra actualmente. A pesar de su larga trayectoria, nunca ha lanzado una blanqueada.