W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTENARIO DEL AMÉRICA

Antonio Carlos Santos: "América engaña con su centenario"

El ex legendario jugador de las Águilas, aseguró que los directivos no le han dado el peso debido al conjunto azulcrema en sus 100 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Carlos Santos: "América engaña con su centenario"
MEXSPORT

Las criticas por la manera en que la directiva del América ha llevado el año del centenario del conjunto azulcrema siguen multiplicándose, y una vez más uno de los más grandes detractores de la directiva de Coapa, Antonio Carlos Santos, expresó su descontento, y sentenció que "nos quieren engañar con el festejo".

En entrevista con Pasión W, el 'Negro' lamentó la situación que vive América, ya que aunque todavía estén en zona de liguilla, considera que las formas en Coapa, no han sido las adecuadas, y puso como ejemplo la llegada de La Volpe.

"Yo creo que los directivos están arruinando el festejo, ahí está La Volpe, quien hace ocho meses ni siquiera estaba dirigiendo y ahora es la gran figura para este centenario, es triste la poca atención que le dieron al centenario" aseguró el brasileño.

Al ser cuestionado sobre cuales son las diferencias, a pesar de ser extranjero, Carlos Santos consideró que el poco apoyo que le han dado a los canteranos del 'Nido', es sólo una de las causas por las que no ha funcionado de la mejor forma el conjunto del 'Nido'.

"Yo creo que se ha olvidado del futbolista mexicano, ya no han traído jóvenes extranjeros. A la directiva le ha faltado esa ambición que nos ha caracterizado a lo largo de la historia" sentenció Antonio Carlos Santos.

Cabe destacar que la relación entre el brasileño y el presidente deportivo del club Ricardo Peláez nunca ha sido la mejor, y es por ello que Antonio Carlos Santos siempre arremete contra la gestión de Peláez.