W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Nueva Zelanda, nueva opción para los cambios de Osorio

El estratega del Tri, probará con nuevos cambios rumbo al Mundial de Rusia 2018.México-El Salvador en vivo

México DFActualizado a
El estratega del Tri, probará con nuevos cambios rumbo al Mundial de Rusia 2018
MEXSPORT

La Selección mexicana se enfrentará en un amistoso contra Nueva Zelanda este 8 de octubre en el estadio de Nashville, Estados Unidos, donde servirá como preparación al inicio del Hexagonal de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se encuentra en la espera de algunos seleccionados europeos por la fecha FIFA, en los cuales se destaca a Jonathan y Giovani Dos Santos y Marco Fabián. Por su parte, los jugadores que recién se estrenan como seleccionados son los jugadores Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Luis Robles y Jordan Silva, respectivamente.

México prepara su participación de nueva cuenta tras el fracaso de la eliminación en la Copa América Centenario frente a la Selección de Chile con un marcador polémico (7-0). Está vez enfrentará a un adversario que ya ha derrotado anteriormente en un repechaje mundialista.

El más reciente enfrentamiento de México contra Nueva Zelanda fue el 20 de noviembre de 2013 en Welligton, Nueva Zelanda, cuando el Tri ganó con un marcador de 4-2 por la repesca al Mundial de Brasil 2014. Por su parte, los "All Whites", tienen un partido ganado y cuatro derrotas en toda su historia contra el Tricolor.

Nueva Zelanda, nueva opción para los cambios de Osorio
Luis Robles
  • centrocampista
  • México

Probables alinicaciones de México vs Nueva Zelanda.

México: Moises Muñoz, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Hirving lozano, Jesús Molina, Alan Pulido, Oribe Peralta. DT: Juan Carlos Osorio.

México