W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Un All Black, castigado con un partido al tener sexo en público

El medio melé Aaron Smith fue pillado en un baño del aeropuerto de Christchurch practicando sexo con una mujer tras la victoria de los All Blacks ante Sudáfrica en el Championship.

Actualizado a
Aaron Smith, durante un partido con la camiseta de Nueva Zelanda.
MICHAEL BRADLEYAFP

Los All Blacks tendrán una baja sensible para su compromiso ante Sudáfrica este fin de semana en el Championship, la del medio-melé Aaron Smith. El jugador de los Highlanders ha sido castigado con un partido de sanción después de haber sido cazado a mediados de septiembre en el aeropuerto de Christchurch practicando sexo con una mujer en uno de los baños de las instalaciones

Los All Blacks hicieron oficial la sanción a través de su cuenta de Twitter. "El medio melé Aaron Smith ha sido suspendido con un partido después de violar las normas de comportamiento del equipo, dice Steve Hansen". El técnico, que hizo a los All Blacks campeones del mundo el año pasado en el Mundial de Inglaterra, dio las explicaciones sobre el porqué de la sanción: "Hansen dice que Smith fue visto entrando con una chica en un cuarto de baño en el Aeropuerto de Christchurch el día después del partido en esta ciudad", ya que los All Blacks jugaron ante Sudáfrica en el Championship, torneo que disputan las grandes selecciones del Hemisferio Sur, en un encuentro en el que se impusieron por un contundente 41-13.

El seleccionador también afirmó que "Smith aceptó que su comportamiento no fue el que indican las normas de los All Blacks. Los capitanes del equipo decidieron el castigo". A raíz de estos incidentes, Hansen decidió que "Smith no fuese convocado para el encuentro de este fin de semana en Durban ante los Springboks" y que el propio Smith "le había pedido a Hansen regresar a Nueva Zelanda, y la dirección del equipo apoyó su decisión".