W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Umtiti y Messi pueden reaparecer ante el Deportivo

Ambos futbolistas evolucionan favorablemente de sus lesiones. La idea es que participen en Liga antes de que vuelva la Champions.

MéxicoActualizado a
Umtiti y Messi se recuperan favorablemente de sus lesiones.
Rodolfo MolinaDiario AS

Samuel Umtiti y Lionel Messi siguen recuperándose de sus lesiones. El francés se hizo el pasado 20 de septiembre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Desde entonces se esfuerza cada día, siguiendo las pautas médicas, por regresar cuanto antes al equipo. Leo Messi es su socio de gimnasio estos días, aunque ambos también se vieron por el campo número 1 de la Ciutat Esportiva.

La otra buena noticia es que Messi también mejora. El argentino se lastimó el aductor de la pierna izquierda el pasado 21 de septiembre. No pudo completar el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) en el Camp Nou. Esa dolencia, pese a que se relacionó con unas molestias de pubis, fue totalmente independientes, aunque para empezar también tuvo unos días de descanso antes de ponerse en manos de los fisios.

De esta manera, y si todo sigue como está previsto, Umtiti y Messi estarán a disposición de Luis Enrique para el próximo compromiso del equipo azulgrana ante el Deportivo de La Coruña (sábado 15, 16:15), aunque el objetivo es que los dos pudiesen estar perfectos para recibir al Manchester City en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario