W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alerta por Bale: Gales le refuerza las medidas de seguridad

Hay una creciente preocupación en la selección galesa por los ataques que ha sufrido la familia política del madridista.

MéxicoActualizado a
Gareth Bale, con Gales.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

En Gales hay una creciente preocupación por los ataques que están sufriendo los familiares políticos de Gareth Bale y, según informan varios medios británicos, la selección ha decidido reforzar la seguridad en torno al jugador del Real Madrid durante esta semana de concentración de cara a los encuentros ante Austria (mañana jueves en el Ernst Happel) y Georgia (día 9 en el Cardiff Stadium).

El futuro suegro del galés, Martin Rhys-Jones, fue condenado a 6 años de cárcel por estafa y las represalias contra la familia han sido constantes en el último mes. La vivienda de los abuelos de la prometida de Bale, fue atacada con el lanzamiento de ladrillos a la ventana e incendiaron el coche del abuelo y de una de sus tías. Por ello, según el Daily Mail, tanto el Real Madrid como la selección de Gales han decidido reforzar las medidas de seguridad para Bale. Según este medio, ya en la visita del Real Madrid a Las Palmas, tres hombres de seguridad custodiaron la puerta de Bale en el hotel de concentración. Algo que está sucediendo en la estancia del madridista con su selección.

Coleman, seleccionador galés, se refirió a este asunto: "Estos asuntos no están relacionados directamente con Bale. tienen que ver con alguien conectado a alguien conectado con Bale, pero él es quien es y habrá siempre gente que quiera meterse en sus asuntos"...