W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "¿Fichar a Diego Costa? El Chelsea no es tan tonto"

El Atlético de Madrid presentó un sistema pionero de iluminación LED para el estadio de La Peineta y el presidente abordó todos los temas de actualidad.

MéxicoActualizado a
Cerezo: "¿Fichar a Diego Costa? El Chelsea no es tan tonto"
DIARIO AS

El Atlético de Madrid dio a conocer este miércoles cómo será la iluminación del nuevo estadio de La Peineta. Aún no se conoce el nombre del nuevo estadio, pero ya está cerrado el acuerdo con la empresa que pondrá luz a los partidos del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

De la iluminación se encargará Philips mediante una tecnología pionera: luz digital 100% LED. Ningún club del mundo ha implantado este tipo de iluminación en sus estadios y el aficionado rojiblanco podrá comprobarlo a partir de la temporada 2017/2018. “Estamos iluminados y a partir de hoy mucho más. El estadio va a tener una iluminación que no os lo vais a creer”, dijo el presidente Enrique Cerezo a los medios.

El nuevo estadio será una realidad el año que viene gracias al trabajo conjunto del club, Ayuntamiento y Comunidad. “El estadio será una realidad el año que viene. Trabajamos en equipo con la Comunidad y el Ayuntamiento”, añadió el presidente.

Sobre la actualidad del equipo, Cerezo prometió que el equipo lo dará todo en las tres competiciones. “Vamos a luchar por la Champions, Liga y Copa. Luego los resultados serán los que sean. Nosotros siempre damos espectáculo y tenemos los mejores equipos que jamás hemos tenido”

El Atlético de Madrid descansa este fin de semana por los partidos de Selección. Si él fuera el seleccionador tendría claro su equipo: “Si yo fuera seleccionador sería el del Atlético de Madrid”.

Por último, habló de Diego Costa y lo difícil que sería su vuelta. “Diego Costa tiene contrato con el Chelsea y no creo que sean tan tonto como para dejarle marchar”.