W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Oficial: Rafael Puente Jr es nuevo entrenador de Lobos BUAP

El ex director deportivo de Chivas fue presentado este miércoles como estratega del conjunto poblano del Ascenso MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: Rafael Puente Jr es nuevo entrenador de Lobos BUAP
MEXSPORT

El ex comentarista de ESPN y director deportivo de las Chivas Rafael Puente Jr, debutará en una nueva faceta de su carrera, pues este miércoles se hizo oficial que tomará las riendas de los Lobos BUAP, buscando resurgir a un equipo que no ha tenido buenos resultados en la presente temporada.

Rafael Puente Jr comenzó su carrera en el fútbol profesional a los 24 años cuando realizó su debut profesional con la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, sin embargo, no logró grandes números y fue puesto transferible en el 2004.

Tras su fracaso como futbolista, Puente del Río probó fortuna como actor en la telenovela Código Postal de Televisa, misma que terminó producción en el 2007, aunque después de ella, su carrera de actuación fue en declive.

Ya en el 2014, Rafa Puente fue director deportivo de las Chivas, sin embargo, meses más tarde fue destituido de su cargo al cosechar malos resultados con el equipo tapatío, teniendo que dedicarse a ser comentarista deportivo en ESPN, al lado de su padre.

Una nueva oportunidad le ha llegado al hijo de Rafael Puente Suárez en el fútbol, esperando que en esta ocasión pueda tener mayor éxito del que tuvo en su etapa como jugador y como directivo.