W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

25 futbolistas o técnicos que entraron al mundo de la actuación

1 / 48

Iván Zamorano

"Bam Bam" incursionó en el cine en el recordado proyecto de Sebastian Araya, "Azul y Blanco" del 2002.

Eric Cantona

Tras su retiro temprano del fútbol, 'El Rey Cantona' incursionó en el cine, con La fortuna de vivir y Elizabeth. Posteriormente, protagonizó Buscando a Eric, en la que se interpretó así mismo.

Eric Cantona

Fue un reconocido futbolista francés, que militó como delantero de la Selección Francesa y en el Manchester United.

Foto:Tomada de internet

Cuauhtémoc Blanco

El 'Témo' participó en el 2010 en la producción 'Triunfo del Amor', encarnando a 'Juanjo', el hijo de Carmen Salinas.

Foto:Tomada de Internet

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuahtémoc Blanco debutó en 1992 bajo los colores de América, también formó parte de equipos como Veracruz, Real Valladolid, Chicago Fire, entre otros. Se retiró en Clausura 2015.

Foto:CHRISTIAN PALMAMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Guillermo Ochoa, debutó bajo los colores de América, ha militado en equipos de como el Ajaccio, Málaga y el Granada, además de que ha tenido múltiples apariciones en Selección Mexicana.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Duilio Davino

Davino, actuó en los inicios de su carrera junto a la actriz y cantante Thalía en la telenovela 'Rosalinda'.

Foto:Tomada de Internet

Duilio Davino

Dulio Davino debutó en Tecos, después pasó al América, donde pasó la mayor parte de su carrera. Finalmente se retiró del fútbol profesional en el 2012 jugando para Tecos, después de militar en Dallas FC, Puebla, Monterrey.

Foto:JAVIER PEREZJAVIER PEREZ

Luis García

Luis García tuvo una pequeña participación en 'Lazos de Amor', telenovela protagonizada por Lucero, en 1995.

Foto:Tomada de Internet

Luis García

Luis García es recordado por militar en Pumas, América y el Atlético de Madrid, pero además por su goles en Selección Nacional.

Oswaldo Sánchez

El ex guardameta nacional, particpó en 2005 en el rodaje de la película La Hacienda del Terror.

'San Oswaldo', tuvo una carrera brillante como portero de Chivas y Santos Laguna, además de sus grandes actuaciones en Selección Nacional. Colgó los botines en el años de 2014.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Jesús Corona

El guardameta de Cruz Azul también participó en la pelicula La Hacienda del Terror, de 2005.

Jesús Corona

Actualmente, Jesús Corona defiende el arco de Cruz Azul y uno de su mayores logros como futbolista es el ostentar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Horacio Casarín

Casarín protagonizó en 1944, la película "Los hijos de Don Venancio", al lado de Joaquín Pardavé, en donde daba vida a un joven que provenía de una familia de dinero española, cuyo único deseo era convertirse en futbolista, a pesar de la oposición de su padre.

Foto:Tomada de internet

Horacio Casarín

Fue una de las grandes figuras en la época del futbol de los 40. Además de convertirse en uno de íconos del Atlante, donde consiguió títulos y es el segundo máximo anotador histórico de dicha institución.

Vinnie Jones

Al final de su carrera, Jones comenzó a interesarse por el mundo de la actuación y fue así que en 1998, el director Guy Ritchie le ofreció ser uno de los personajes principales en Juegos, trampas y dos armas humeantes, película que lo lanzó al estrellato.

Foto:Tomada de internet

Vinnie Jones

Fue un delantero inglés que militó en varios clubes del futbol inglés a mediados de la década de los 80 y principios de los 90. Jugó para equipos como Leeds United, Chelsea, Queen Parks Rangers, etc.

Foto:Tomada de internet

Diego Armando Maradona

El Diego, también incursionó en el mundo del cine. Su incursión al cine fue con la comedia musical ¡Qué linda familia!.

Foto:Tomada de internet

Diego Armando Maradona

Maradona, es recordado por el campeonato del mundo conseguido en México 86 y su actuación frente a Inglaterra en ese mismo torneo. El Diego, también tuvo un paso efímero al frente de la Selección de Argentina.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Cristiano Ronaldo

El portugués saltó a la pantalla grande cuando en 2015 se estrenó un película sobre su vida y carrera como futbolista.

Foto:Tomada de internet

Cristiano Ronaldo

Actualmente, Ronaldo es uno de los máximos referentes de del fútbol moderno y del Real Madrid.

Pelé

Pelé participó en la cinta Evasión o victoria, en la que los protagonistas planean fugarse de su cautiverio de un campo de concentración nazi mientras juegan un partido de fútbol.

Foto:Tomada de internet

Pelé

Pelé, fue un ex futbolista brasileño, considerado uno de los mejores futbolista en la historia del fútbol. A lo largo de su carrera anotó 1282,entre su paso por el Santos de Brasil, New York Cosmos y la Selección.

Foto:MEXSPORT/ ATPMEXSPORT

Zico

Zico, protagonizó una película para niños titulada La aventura de Zico, en la que se interpretó así mismo y su gemelo malvado.

Zico

Zico, fue conocido como el 'Pelé Blanco' y uno de los mejore futbolístas brasileños del Siglo XX. Posteriormente, se convirtió en entrenador de selecciones como Japón, Irak, y equipos como el CSKA de Moscú o el FC Goa de la India.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Rafael Puente Jr

Rafael Puente Jr tuvo un paso por la actuación, cuando en 2006 debutó en la telenovela Código Postal, interpretando a Héctor Garza.

Foto:Tomada de Internet

Rafael Puente Jr, debutó como futbolista del Atlante 2003, posteriormente, en 2014 formó parte de la directiva de Chivas. Actualmente, es entrenador de los Lobos BUAP del Ascenso MX.

David Beckham

De igual manaer David Beckham formó parte del elenco de Goal: Viviendo el sueño.

Foto:Tomada de internet

David Beckham

David Beckham, fue un futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Militó en equipos como el Manchester United y Real Madrid.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Raúl y Zidane

Los astros del Real Madrid aparecieron en la primera cinta de 'Goal', protagonizada por el autor mexicano, Kuno Becker.

Raúl

El atacante español fue el estandarte del equipo blanco durante 16 años. Llegó a ser el máximo goleador del equipo madrileño hasta que Cristiano Ronaldo superó su cifra.

Foto:MEXSPORT/BACKPAGE IMAGESBACKPAGE IMAGES

Zinedine Zidane

Consiguió con el Real Madrid la Champions League del 2002. Con la selección de Francia alzó la Copa del Mundo en 1998 y la Eurocopa de 2000.

Alfredo Di Stefano

Protagonizó una serie de películas, iniciando con 'La Saeta Rubia' hasta 'La batalla del domingo', filme a la que pertenece la ilustración. En ambas se interpretó a si mismo.

Alfredo Di Stefano

Con el Real Madrid logró cinco Copas de Europa, además de ocho ligas de España. Conquistó el Campeonato Sudamericano con Argentina en 1947.

Ladislao Kubala

El mítico atacante del Barcelona protagonizó la película 'Los ases buscan la paz', filme biográfico en el que que narra su huida de Hungría durante la invasión soviética.

Ladislao Kubala

Fue un emblemático jugador del F.C. Barcelona durante la década de los cincuenta. Es actualmente el tercer máximo goleador del club.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Gonzálo Higuaín

El atacante argentino ha portado las camisetas del Real Madrid, Napoli y actualmente la de la Juventus. Logró el subcampeonato mundial con Argentina en 2014.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Sergio Ramos

Ramos logró el Campeonato Mundial de 2010 con España, así como la Euro de 2012. Además de las Champions del 2014 y 2016 con el Real Madrid.

Álvaro Arbeloa

Logró con España las Eurocopas de 2008 y 2012, además del Campeonato Mundial de 2010. Con el Real Madrid logró las Champions de 2014 y 2016.

Sergio Goycochea

El ex portero de la selección de Argentina apareció en un capítulo de la telenovela juvenil 'Champs 12', en la que personificaba a un entrenador de fútbol.

Sergio Goycochea

Con la selección de Argentina compitió en los Mundiales de 1990 y 1994. Su habilidad por atajar penales fue característica durante su carrera.

Andrés Iniesta

El icónico futbolista del Barcelona apareció en el filme español '¿Quién mató a bambi?, comedia adaptada de la película mexicana 'Matando Cabos'. Iniesta se interpretó a él mismo en la cinta.

Andrés Iniesta

Con el Barcelona logró cuatro Champions, además de ocho ligas. Con la selección de España participó entre mundiales, coronándose Campeón Mundial en 2010. También logró las Eurocopas de 2008 y 2012.