W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Alberto del Río reveló que fue asaltado antes de ir a Monterrey

El luchador mandó un mensaje en que lamentaba no poder asistir a 'Héroes Inmortales' el domingo, revelando que fue por cosas ajenas a él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alberto del Río reveló que fue asaltado antes de ir a Monterrey

El luchador mexicano Alberto del Río, mejor conocido como 'Patrón Alberto' reveló a través de las redes sociales la razón por la cual dejó plantados a los aficionados regiomontanos en el evento 'Héroes Inmortales', donde supuestamente haría su aparición. Del Río señaló, que no pudo asistir a la función porque fue asaltado previo a viajar a Monterrey.

Del Río señaló que "antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo, por un criminal con una navaja en el área de estacionamientode dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo, testigos del lugar llamaron a la policía y ya después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey"

La empresa Lucha Libre AAA, después de conocer la razón por la que se ausentó el luchador, subió un comunicado en el que lamentaba el suceso que había sufrido el que para muchos es considerado uno de los mejores luchadores mexicanos.

"Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal." dice el comunicado de la empresa de luchas más importante en México.