W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri no se relaja: Amistosos son el último tren hacia el 11-N

Fabián, Pulido y Dos Santos dejaron claro que los amistosos sirven para ganarse un lugar rumbo al inicio del hexagonal. No temen dejar el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
El Tri no se relaja: Amistosos son el último tren hacia el 11-N

La Selección Mexicana de Fútbol se medirá el sábado a Nueva Zelanda y el martes a Panamá, ambos partidos amistosos de cara al inicio del hexagonal. Para Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan Dos Santos, estos encuentros son de vital importancia para poder mostrarse ante Juan Carlos Osorio y entrar a la nómina que dispute el inicio del hexagonal final. 

A continuación te dejamos las frases más importantes que dejó la conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento. Los tres futbolistas aztecas coincidieron en que deberán jugar estos dos partido al máximo para poder estar el 11 de noviembre en Columbus contra Estados Unidos. 

Las frases que dejó la conferencia de prensa en el CAR

Jonathan sobre el grupo que encontró tras casi un año de ausencia: “Yo que llevo tiempo sin venir he visto una selección unida, es una gran equipo. Las rotaciones se han dado bastante bien, el profe Osorio ha confiado en varios jugadores y eso ha hecho una buena competencia". 

Fabián descartó que sean partidos 'moleros': "Son partidos importantes, no tenemos que quitarle importancia sea cual sea el rival. Son partidos y a la vez entrenamientos para mostrarte, ganarte un lugar y que te vea el técnico, debemos tomarlo como es, un importante examen”. 

Pulido sobre su regreso al Tri y Juan Carlos Osorio: "Es una motivación muy importante, ahora que se me brinda la oportunidad debo aprovecharla al máximo. Osorio es un gran técnico y vamos a tratar de responder a la confianza que nos está dando".

Fabián dejó claro que estos dos partidos son la última chance de meterse a la lista de seleccionados que se medirá a Estados Unidos: "Es importante estar acá y ganarte un lugar, todos queremos estar el 11 de noviembre y esta es la ultima oportunidad para lograrlo".

Jonathan sabe que el camino en el hexagonal será complicado: “Hay que tener confianza, dejar las críticas a un lado, no va a ser fácil, tenemos grandes contrincantes en frente. Estamos metidos en el objetivo que es entrar al Mundial”.

Pulido sabe que puede disputar su segunda Copa del Mundo: "Son muy importantes estas convocatorias, antes de ir al Mundial hice bien las cosas y es lo que me llevó, ahora debo seguir trabajando día a día y con confianza".

Fabián sobre una hipotética salida del Azteca: "Nosotros estamos aptos para jugar donde sea, en el estadio donde nos pongan debemos hacer un gran trabajo y seguramente tendremos el apoyo de la afición". 

México