NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Arbeloa apoya a Cuéllar: “Muchos huevos, más como tú”

El jugador del West Ham alabó al guardameta del Sporting de Gijón, que llamó "idiota" a un periodista por publicar una información falsa.

MéxicoActualizado a

La rueda de prensa de 'Pichu' Cuéllar de ayer no dejó indiferente a nadie. El guardameta se defendió ante la noticia de un periodista que decía que había publicado una noticia en la que se decía que se había encarado con la afición del Deportivo, cuando realmente se estaba preocupando por un seguidor que estaba sufriendo un ataque epiléptico.

Sin embargo, aunque el portero tenía razón, perdió las formas y calificó al periodista de "idiota", además de decir que lo que había hecho "es de ser hijo de puta".

El lateral del West Ham, Álvaro Arbeloa, utilizó su cuenta oficial de Twitter para alabar el discurso de Cuéllar: "Enorme 'Pichu' Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte".

Del mensaje del exjugador del Real Madrid se entiende que no es el único que le apoya y que no está conforme con la prensa. Habrá que ver qué otros jugadores se suman a elogiar al guardameta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?