W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIEZMANN

"Aún no soy Cristiano o Messi pero quiero comer en su mesa"

En una entrevista en L'Equipe, Griezmann confiesa que "las cosas han mejorado incluso con los árbitros. Ahora me llaman por mi nombre".

MéxicoActualizado a
"Aún no soy Cristiano o Messi pero quiero comer en su mesa"

Antoine Griezmann protagoniza la portada de este martes del diario francés L'Equipe al que le ha concedido una entrevista exclusiva. "Iría a la guerra por Deschamps", afirma el francés. En la entrevista, el jugador del Atlético de Madrid habla de su nuevo estatus en la selección gala y se pone al servicio de su técnico.

Griezmann confiesa que aún se ve un peldaño por debajo de Messi o Cristiano: “Pienso que todavía tengo que hacer algo más para estar a la altura de ellos, empezando por ganar títulos. Ellos los ganaron y los siguen ganando. Pero como dije hace tiempo, quiero sentarme en su mesa. Y creo que estaré allí, poco a poco. Y espero quedarme el mayor tiempo posible”.

Cree que su reputación ha mejorado desde que llegó al Atlético: “Incluso con los árbitros. Ahora me llaman Griezmann cuando antes no sabían ni quién era. De hecho, tenían que mirar el nombre en mi camiseta”.

También reiteró sus disculpas por aquella frase en Leganés, tras un frustrante empate, en la que veía al equipo camino de Segunda: “Fue un error decirlo en público. Debería haberlo comentado en el vestuario, pero me salió en ese momento. Por eso lo dije. Sé que molestó un poco, pero fue espontáneo. No había nada detrás de aquello. No soy una persona que utiliza a los medios para mandar mensajes”.

Ampliar