W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMISIÓN DISCIPLINARIA

A Gabriel Peñalba le salió barato el castigo

El mediocampista recibió como castigo dos partidos, uno por la expulsión que recibió en el Azul y otro por los insultos al árbitro César Ramos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A Gabriel Peñalba le salió barato el castigo
MEXSPORT

El mediocampista Gabriel Peñalba fue sancionado con dos partidos por la Comisión Disciplinaria, así lo reveló la Federación Mexicana de Fútbol, uno por los insultos al árbitro César Ramos y otro por haber sido expulsado en el encuentro en que los escualos cayeron 5-3 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

Peñalba fue expulsado por doble amonestación en el encuentro del sábado, mismo en el que explotó al término del encuentro, pues arremetió contra la forma en como dirige los partidos César Arturo Ramos, a quien calificó como "una vergüenza".

"No me importa que me suspendan 30 partidos" dijo antes de comenzar con sus declaraciones contra el silbante. Al final, la Comisión sólo decidió suspenderlo dos partidos, con lo que se podría decir que el mediocampista se salvó de un castigo más severo.

Ya un poco más tranquilo Peñalba admitió en entrevista con ESPN que "rectifico la forma pero ratifico lo que digo, hay circunstancias dentro del campo que no pueden suceder"

La Comisión Disciplinaria también sancionó dos juegos al argentino Matías Cahais por insultos al árbitro, mientras que en el mismo duelo, Rosario Cota, quien al final del partido le soltó un cabezazo a Jesús Paganoni, recibió sólo un duelo de suspensión.

Los otros jugadores sancionados fueron Antonio Ríos del Toluca y Javier Salas del Atlas, ambos tras haber sido expulsados en sus partidos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz