W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - BARÇA 3

Piqué: "Ter Stegen podría haber arriesgado menos"

El central habló en MoviStar Plus y admitió que el alemán se pasó aunque le defendió: “Creo que tiene que seguir jugando así”.

EspañaActualizado a
Piqué: "Ter Stegen podría haber arriesgado menos"
MIGUEL VIDALREUTERS

Gerard Piqué habló en los micrófonos de MoviStar Partidazo después de la derrota del Barça en Vigo. Piqué quiso defender a Ter Stegen pero admitió que tal vez se pasó de vueltas: “Sabemos que Marc con los pies es bueno y muchas jugadas las iniciamos por él. Todos hacen errores, pero sé que por su forma de ser no le va a afectar nada. Es una jugada la del gol en la que básicamente podría haber arriesgado menos y a veces va bien. Creo que tiene que seguir jugando así”.

También analizó el partido: “En la primera parte hemos empezado bien y el gol de ellos nos ha dejado tocados. Nos han hecho dos goles rápidos. En la segunda parte hemos jugado mejor y no teníamos nada que perder. Casi nos sale bien. Es una lección. Lo hemos visto todo perdido y lo único que hay que destacar es la reacción del equipo y el orgullo que hemos tenido pero hay que muchas cosas que mejorar. Queda mucha Liga y está todo muy apretado”. No entró en las rotaciones de Luis Enrique: “Es muy fácil decirlo ahora. El equipo que ha puesto el míster es el mejor que él creía pero no nos vamos a poner a lamentarnos ahora”.