REAL MADRID 1 - EIBAR 1

Keylor Navas: "Hay que trabajar fuerte. Estamos muy dolidos"

El meta costarricense del Madrid ofreció sus impresiones después de un nuevo empate. "Con media ocasión nos hacen gol", advirtió Carvajal.

Keylor Navas: "Hay que trabajar fuerte. Estamos muy dolidos"
Emilio Naranjo EFE

Keylor Navas analizó de la siguiente manera, en beIN Sports, el cuarto empate seguido del Real Madrid.

Decepción: "Es lógico que haya decepción. Empatar en casa no es nada agradable. Hay que ser consciente de que hay que mejorar más, trabajar más fuerte. Estamos muy dolidos".

¿Preocupación?: "Estamos tranquilos, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar. Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos lograr los objetivos".

¿Qué falló?: "No sé, nosotros lo intentamos, pero no se nos están dando los resultados".

Enfado de la afición: "Es normal, siempre nos exigen mucho y cuando los resultados no se dan... No sólo ellos se van molestos; nosotros, también".

Dani Carvajal también analizó en zona mixta el reparto de puntos entre Real Madrid y Eibar.

Falta de puntería: "Con un poquito más de acierto, hubiéramos ganado los cuatro partidos empatados. Nos está faltando un poco de chispa en ese último cuarto de campo

Tranquilidad: "No hay que ser pesimista: seguimos sin perder. Esperemos que el parón de selecciones nos venga bien. En el último cuarto de campo nos ha faltado un poco de claridad y paciencia para encontrar el último pase. Intentaremos conseguir los tres puntos en Sevilla. Lo importante es estar ahí en mayo".

Los lesionados: "Espero que no sea nada y que puedan estar después del parón.

Mejorar: "No hay preocupación. Estamos al inicio y hay que mejorar cosas: con media ocasión nos hacen gol, menos el día del Dortmund. Intentaremos corregir eso y, como digo, esto es muy largo

Las bajas de Casemiro, Modric...: "Está claro que son importantes para nostoros, pero cualquiera que les supla, Isco, Mateo (Kovacic) son de talla mundial. Si están aquí, es por algo".