NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - EIBAR 1

Keylor Navas: "Hay que trabajar fuerte. Estamos muy dolidos"

El meta costarricense del Madrid ofreció sus impresiones después de un nuevo empate. "Con media ocasión nos hacen gol", advirtió Carvajal.

MadridActualizado a
Keylor Navas: "Hay que trabajar fuerte. Estamos muy dolidos"
Emilio NaranjoEFE

Keylor Navas analizó de la siguiente manera, en beIN Sports, el cuarto empate seguido del Real Madrid.

Decepción: "Es lógico que haya decepción. Empatar en casa no es nada agradable. Hay que ser consciente de que hay que mejorar más, trabajar más fuerte. Estamos muy dolidos".

¿Preocupación?: "Estamos tranquilos, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar. Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos lograr los objetivos".

¿Qué falló?: "No sé, nosotros lo intentamos, pero no se nos están dando los resultados".

Enfado de la afición: "Es normal, siempre nos exigen mucho y cuando los resultados no se dan... No sólo ellos se van molestos; nosotros, también".

Dani Carvajal también analizó en zona mixta el reparto de puntos entre Real Madrid y Eibar.

Falta de puntería: "Con un poquito más de acierto, hubiéramos ganado los cuatro partidos empatados. Nos está faltando un poco de chispa en ese último cuarto de campo

Tranquilidad: "No hay que ser pesimista: seguimos sin perder. Esperemos que el parón de selecciones nos venga bien. En el último cuarto de campo nos ha faltado un poco de claridad y paciencia para encontrar el último pase. Intentaremos conseguir los tres puntos en Sevilla. Lo importante es estar ahí en mayo".

Los lesionados: "Espero que no sea nada y que puedan estar después del parón.

Mejorar: "No hay preocupación. Estamos al inicio y hay que mejorar cosas: con media ocasión nos hacen gol, menos el día del Dortmund. Intentaremos corregir eso y, como digo, esto es muy largo

Las bajas de Casemiro, Modric...: "Está claro que son importantes para nostoros, pero cualquiera que les supla, Isco, Mateo (Kovacic) son de talla mundial. Si están aquí, es por algo".

Sociedad Deportiva Eibar, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?