SELECCIÓN MEXICANA

Sepúlveda causa baja del Tri; Gallardo lo sustituye

Los Gallos Blancos emitieron un comunicado que confirma la lesión del delantero, quien terminó el partido ante Santos en el hospital.

Sepúlveda causa baja del Tri; Gallardo lo sustituye
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

La Selección Mexicana tiene su primera baja de cara a los partidos de Fecha FIFA ante Panamá y Nueva Zelanda. Se trata de Ángel Sepúlveda, delantero de los Gallos de Querétaro, quien sufrió una lesión durante el partido entre su equipo y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016. El club queretano confirmó vía redes sociales el esguince grado II en el tobillo del seleccionado nacional y su ausencia en los próximos partidos del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio. Su vacante en el Tri será ocupada por Jesús Gallardo, lateral de los Pumas, quien es convocado por primera vez en su carrera.

Sepúlveda dejó el campo del Corregidora al minuto 40 del encuentro y fue llevado al hospital para la realización de exámenes médicos que determinaran la gravedad de la lesión. El comunicado de los Gallos aseguró que el atacante causará baja dos semanas, por lo que podría estar de vuelta, incluso, para la jornada 13. 

Gallardo, quien debutó en Primera División en 2014, ha gozado de regularidad con Universidad a lo largo del Apertura 2016. 707 minutos disputados en 11 partidos, con dos goles anotados. Osorio le ha premiado con su primera convocatoria al seleccionado nacional.