W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric tuvo que ser operado: se alarga su recuperación

Fue sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda para la extracción de un fragmento condral rotuliano. Estará más de un mes de baja.

MéxicoActualizado a
Modric tuvo que ser operado: se alarga su recuperación
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luka Modric fue intervenido este domingo de la lesión en la rodilla izquierda que fue anunciada por el Real Madrid tan sólo 24 horas antes. Aunque el club no habla  de tiempo de recuperación, la estimación es que la intervención quirúrgica alargará el plazo establecido para su vuelta a los terrenos de juego, que en principio estaba previsto para un mes.

El parte médico difundido por el Real Madrid dice lo siguiente: "Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".

Modric se lesionó el 18 de diciembre, en el encuentro de Liga ante el Espanyol. Jugó todo el partido, Zidane le dio descanso ante el Espanyol pero volvió a jugar ante Las Palmas y Borussia Dortmund. En los últimos entrenamientos se apreció un vendaje en su rodilla izquierda. El croata se perderá, al margen los compromisos de su selección, al menos cinco partidos: Real Madrid-Eibar, Betis-Real Madrid, Real Madrid-Legia, Real Madrid-Athletic y Alavés-Real Madrid.