W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-1 Santos

Querétaro consigue el empate de último minuto contra Santos

Los Guerreros tuvieron la ventaja durante 60 minutos pero Camilo Sanvezzo de penal igualó el encuentro a segundos del final.

México DFActualizado a
Querétaro consigue el empate de último minuto contra Santos
OMAR MARTINEZMEXSPORT

América vs Santos

Santos no pudo salir de la zona baja de la tabla general y dejo ir la ventaja a segundos del final. Querétaro igualó el juego al 88’ gracias a Camilo Sanvezzo por la vía del penal, mientras que Bravo fue quien adelantó a Los Guerreros. Ambos equipos ya ven de lejos los sitios de liguilla a falta de cinco fechas de terminar el torneo.

Sanvezzo volvió a ser el héroe de los Gallos Blancos al definir de buena forma un penal a los 88 minutos. Santos había dominado el marcador durante 60 minutos pero no lo pudo reflejarlo en el marcador. Martín Bravo abrió el tanteador al 30’ con buen remate de cabeza que incrustó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Tiago Volpi.

Con el resultado, Santos se quedó en el penúltimo sitio de la general con nueve puntos en 12 juegos, mientras que Querétaro se mantiene en 14 con 13 unidades. Ambos aún tienen posibilidades matemáticas de ‘Fiesta Grande’, pero al menos de que lleguen las victorias, su boleto ya luce complicado.

Los Laguneros continuarán su andar en la Liga MX con visita al Pachuca, mientras que los emplumados viajarán al Jalisco para medirse contra Atlas, ambos en juegos correspondientes a la fecha 13 del Apertura 2016 que se desarrollará después de la pausa por Fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario