W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer 2 - Dortmund 0

Chicharito le da el triunfo al Bayer y es líder de goleo en la Bundesliga

Con Javier Hernández los 90 minutos, el Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al Borussia Dortmund. El primer tanto lo anotó Mehmedi y el mexicano cerró el triunfo.
West Ham-Crystal Palace

MéxicoActualizado a
Chicharito le da el triunfo al Bayer y es líder de goleo en la Bundesliga

Javier Chicharito Hernández nuevamente facturó en la Bundesliga y ahora lo hizo ante el Borussia Dortmund, equipo al que nunca antes le había marcado. El delantero mexicano marcó el gol definitivo para que el Leverkusen venciera al poderoso BVB; suma cinco goles y comparte el liderato de goleo junto a Lewandowski y Aubameyang.

El equipo del delantero mexicano, se adelantó tempranamente en el marcador con tanto de Mehmedi (10'), gol que cayó tras un tiro esquina provocado por Chicharito. El ariete casi marca de cabeza, pero le sacaron el tiro de la línea que generó el córner que derivó en gol.

En la segunda mitad el cuadro visitante se abalanzó sobre la portería custodiada por Leno, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntada final.

Así, a diez minutos del final, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández estructuró el definitivo 2-0 con una soberbia definición.

Con este resultado, Chicharito y su equipo completaron 10 unidades y quedaron a seis puntos del líder, el Bayern Munich de Carlo Ancelotti