Ascenso MX

Cafetaleros separó a Alfredo Frausto por pelea callejera

Quien era el arquero del equipo de Tapachula en el Ascenso MX, se vio involucrado en una pelea contra taxistas, en la que también aparecieron futbolistas juveniles de la institución.

México DFActualizado a
Mexsport

Pumas vs Jaguares en vivo

Cafetaleros, equipo del Ascenso MX, informó que Alfredo Frausto, portero del equipo, así como algunos jugadores juveniles del plantel, fueron separados de la institución por verse inmiscuidos en riña callejera contra taxistas.

El club publicó a través de sus redes sociales que reprobaba la actitud de dicho grupo de futbolistas y que por tal razón se desligaron de manera definitiva de la plantilla.

El altercado se originó por un choque entre el ex arquero del Tapachula y un operador de taxi. El conato de bronca se desarrolló entre el guardameta, juveniles del Tapachula y taxistas que llegaron en apoyo de su colega.

La identidad de los juveniles involucrados no fue revelada de manera oficial, pero lo nombres de Rolando González y Omar Saint Andre han trascendido en las últimas horas.

Cafetaleros marcha en el penúltimo sitio de la general en el Ascenso MX con ocho puntos en 11 partidos. Su próximo encuentro será en casa al recibir a Dorados en la fecha 12 de la liga de plata.

Lo más visto

Más noticias