América presenta billete de lotería conmemorativo al centenario
El club azulcrema y la Lotería Nacional dieron a conocer ‘los cachitos’ de edición especial de cara al aniversario número 100 de la institución.
México DFActualizado a

Los eventos conmemorativos por el centenario del América ya iniciaron y ahora, la institución azulcrema y la Lotería Nacional presentaron un billete de edición especial por los 100 años de Las Águilas.
‘Los cachitos’ fueron presentados por Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, y Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la lotería nacional y de pronósticos para la asistencia pública. El sorteo entregará hasta 72 millones de pesos en premios y se llevará a cabo el 11 de octubre, un día antes del aniversario americanista.
Serán un total de dos millones cuatrocientos mil billetes de lotería con un costo por ‘cachito’ de 50 pesos.

Ampliar

Ampliar
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?