W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Darwin Quintero ya hace trabajo en cancha

Las Águilas del América subieron un video en el que se ve al delantero colombiano ya realizando un poco de trabajo con balón.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match America vs Morelia at Azteca Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido America vs Morelia en el Estadio Azteca Partido Correspondiente la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: 
 Carlos Darwin Quintero
 --13/08/2016/ MEXSPORT/Bernardo Maldonado.
BERNARDO MALDONADOMEXPSORT

Pumas vs Jaguares en vivo

Luego de que el América diera a conocer la lesión del defensa Paul Águilar, una buena noticia también llegó a los oídos de Coapa, pues el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero estaría evolucionando mejor de lo esperado, e incluso ya realizó algo de trabajo en cancha.

Los azulcremas subieron a través de su cuenta oficial de twitter un video en el que se muestra al atacante realizando un poco de calentamiento físico, trotando y comenzando a tocar incluso ya el esférico.

Apenas hace unos días, el delantero subió también a través de su cuenta personal un vídeo en el que ya realizaba algo de ejercicio, por lo que de acuerdo con algunos medios, el delantero podría regresar a finales de octubre.

El atacante colombiano tenía diagnosticado regresar hasta principios del próximo año, sin embargo, de acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, Darwin podría volver a las canchas antes de lo esperado.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

.@darwinJR3 ya realiza ligero trabajo en cancha #VamosAmérica pic.twitter.com/ujTDhWTJwW — Club América (@ClubAmerica) September 29, 2016